Sobre Nosotros


CONSULTA GRATIS. ¡Llámanos hoy!

☎ (718) 762-1324

 

¿Desea recuperar salarios atrasados $$$? Espera 718 762 1324

las propinas☆

☆ el salario mínimo☆

☆las horas extra☆,

y/o presenta una demanda contra

denuncia por discriminación?

 

Los abogados de Troy, pllc se especializan en las acciones contra los empleadores sobre el salario mínimo, pago de sobretiempo, contabilidad de horas y pagos, además de discriminación en el placer de trabajo. Usted está bajo el alcance de la Ley de Normas Razonables de Trabajo y las leyes laborales en su estado sin que usted no tenga papeles o no pague sus impuestos. Hemos desarrollado estrategias para navegar a través del litigio.
Nosotros siempre tenemos las necesidades de usted en mente. Estamos dedicados a proteger y defender sus derechos debajo de las leyes. Vamos a recoger y analizar la evidencia de las violaciones de su empleador, no sólo para ganar, sino para ganar los daños más razonables para usted.

Las leyes laborales establecen normas de salario mínimo, pago de sobretiempo, contabilidad de horas y pago, además de una hora de pago extra para días más largos de diez horas de trabajo. Usted tiene derecho a un pago de no menos de $8.00 por hora en Nueva York, y de no menos de $7.25 en los Estados Unidos.

Deje que nuestra firma defienda a usted y su empresa de la acción de empleo. Entendemos cómo cada lado de la demanda piensa y actúa. Nuestro experimentado personal está versado en español y estamos listos para representarle.

 

CONSULTA GRATIS. ¡Llámanos hoy!

☎ (718) 762-1324